Knock Tower es un juego casual en el que tenemos que lanzar bolas de colores hacia una torre repleta de bloques. En concreto, nuestra misión principal consistirá en intentar lanzar cada una de las esferas contra otras de su mismo color.
El sistema de control que incorpora Knock Tower no presenta ninguna complicación y básicamente tenemos que pulsar sobre una zona determinada de la torre para que la bola impacte en dicho lugar. Para destruir el mayor número posible de puntos con un solo movimiento resulta esencial lanzar cada esferas sobre un buen número de piezas iguales que estén agrupadas.
Hay que destacar que en la parte superior de la pantalla encontramos un gráfico con un porcentaje que va creciendo entre dos números. Esto no es más que un indicador para conocer el total de cada torre que hemos conseguido derribar. Así tendremos una estimación controlada del grueso de cada construcción que nos falta por destruir.
Con Knock Tower conseguiremos entretenernos mientras intentamos acabar con cada torre de fichas haciendo uso del menor número de lanzamientos posibles. La sencillez de su mecánica y lo adictiva que se vuelve con el paso de los minutos, son factores que hacen que no queramos dejar de avanzar niveles en este título.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Knock Tower. ¡Sé el primero! Comentar